domingo, 31 de enero de 2010

C2: Thomas

Tomé mi mochila sin muchas ganas. Bueno, a nadie le gusta que la separen de sus mejores amigas. Mire a Nessa, con su sudadera verde con flores de color rosado, jeans negros y zapatillas blancas, quien ya tenía su bolso en el hombro y unos dos cuadernos debajo del brazo, luego observe a Javiera, con su típica sudadera rosada, los pantalones hasta la rodilla, rasgados, unas cómodas sandalias rosadas en los pies algo amarillos y una mariposa blanca en la negra cabellera.

El crujir de la puerta llamó mi atención justo cuando el chico de sudadera blanca, fuertes brazos y ojos verdes llegó con un bolso negro y con Antigua vida mía en el brazo. Me le quedé mirando hasta que la mano de Nessa me sacó de mi ensoñación.



-No nos ahogues, ¿quieres?- preguntó Vanessa con su acostumbrado humor matutino.



-No ahogo a nadie- me defendí.



-Nos ahogas a nosotras con la baba que te sale cuando miras al nuevo- dijo Javi con una risilla cantarina.



Negué con la cabeza antes que él, se presentará frente a todos nosotros. El señor Andy hizo callar la algarabía con los tan acostumbrados "shhh".



-Hola, mi nombre es Thomas Moore, vengo desde Gran Bretaña y tengo 17 años- se presentó como si no fuera la primera ves que tuviera que decir de donde eres y todo ese bla, bla, bla que igual se sabe después de que ha tenido su primer(a) novio(a) en el instituto.

Lo observé algo embobada. ¿Cómo era posible que alguien como él estuviera en un pueblucho que nadie conoce? Bueno, lo conocen sus habitantes, pero digamos que no somos más de 1.000 habitantes -bueno, ahora 1.001.-


-Bueno, Sr. Moore, usted se sentará con la señorita Lee y...- dijo el profesor dándonos suspenso.


Aporveché la distracción para mirar una linda mariposa que se posaba sobre mi cuaderno de funda roja.


-Con la distraída señorita Le Blanc- finalizó.


Esperen... dijo, ¿Le Blanc? Levanté la vista en busca de respuesta y sólo recibí un "muévase rápido, señorita, el último banco de la derecha es el vuestro" .

Miré a Javi -que por suerte me sentaba con ella- mientras llevamos nuestras cosas al último banco junto al "sexy nuevo chico".

Él caminó unos pocos pasos hasta el último asiento , me miró unos eternos segundos antes de sentarse entre Javi y yo. Javi, mordiendosé el labio inferior, sacó una hoja de sus tantos cuidernos y garabateó una nota que después intento pasarme mientras Thomas buscaba algo en su mochila.


"Está guapo, y nos tocó sentarnos con él, ¿entiendes?, ALGUNA DE NOSOTRAS PUEDE SER SU FUTURA NOVIA" leí.


"Es guapo, pero no necesariamente una de nosotras tiene que ser su futura novia" Garabateé antes de pasarle la nota a Javi, justo cuando "Él" se daba vuelta. Javi leyó la nota apresuradamente antes de volver a garabatear algo, la envolvió y me la pasó lo más discreta que pudo.


"Cuanto apuestas que a fin de año ya es tuyo, osea, ÉL NO TE DEJABA DE MIRAR MIENTRAS VEÍAS LA MARIPOSA" leí sintiendo que alguien me obserbaba.


-Tú amiga tiene razón. Eres guapa, tal vez a fin de año sea tuyo- dijo una dulce voz cerca de mi oreja -Aunque...sería muy peligroso que andes conmigo- agregó sonrojandomé.

Él se alejó de mí con una sonrisa, que prontamente se transformó en mi favorita, volviendo a tomar atención de los aburridos cambios de asiento del Sr. Andy.

Si antes decía que esté era un mal día, corrijó totalmente lo dicho.

3 comentarios:

  1. aiiii q linddooooo!!!!
    paulii!

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!!!!
    soy yo de vuelta.... el amigo de pauli.....
    esta cada vez mejor!!!!
    muy bueno!!!
    no quiero cagar nada pero... seguramente las dos amigas se van a pelear por el..... o alguna de las zorras con la protagonista.... por thomas....
    perdon jajjaja
    me encanta ya fantasear lo que sigue
    mucha suerte
    Juanma.......!!!

    ResponderEliminar
  3. wow
    zta mega genialosoooooo
    quien sera su futura novia?
    =O
    wow esta genial

    alice.

    ResponderEliminar