miércoles, 7 de abril de 2010

C16: Ellos esconden algo

Otro día soleado, otro profesor insoportable, otros compañeros que soporto a la fuerza y otro rojo en matemática.

-¡Agr! ¡Voy a demandar al que hizo las matemáticas!- grité a los cuarto mil vientos.

-Siempre dices lo mismo, Maggie- contestó Nessa limando sus uñas.-Además, ya sabes que ese tipo debió haber muerto hace una década o más.- Terminó todavía mirando sus rosadas uñas.

Yo sólo rodé los ojos antes de que Javi se sentará en una de las tantas bancas que había en el instituto.

-La prueba estaba demasiado difícil- comentó justo cuando Thomas llegaba a mi lado.-Creo que por primera vez en mi vida, te ayudaré a matar al que creo las matemáticas, Mag- profirió haciendo que mi vampirito comenzará a reír.

-¿Piensan matar a alguien?- preguntó alzando una de sus perfectas cejas.

-Sip- afirmé algo tierna -al que inventó las matemáticas.

Él se carcajeó y me besó tiernamente. Un "te amo" salió de sus labios antes de que Francisco viniera a interrumpir.

-¡Hey, Maggie! ¿Recuerdas que teníamos que hacer el trabajo de historia juntos?- indagó preguntó refiriéndose al trabajo que el guapo maestro de Historia nos había dado hace apenas unas horas.

-Por supuesto, teníamos que escribir una presentación acerca de como había ayudado Self-North en la Primera Guerra Mundial, ¿no?- pregunté alzando una ceja -nuevo tic nervioso, que Thomas me había transmitido.-

-Exacto, después de clases si quieres vienes a mi casa...- Francisco dejo la frase al aire cuando su hermano llegó a su lado.

-¿Qué haces, bro?- preguntó Eric con algunos de sus movimientos de payasos.

-Sólo habló con Margaret, Eric- profirió Francisco algo rudo.

-Dime Maggie, por favor.- El que me dijeran: "Margaret" me hacia sentir un montón más anciana, hasta más anciana que Thomas.

-Bueno...Maggie- hizo una pausa algo drámatica.

La campana sonó, nos quedaba una hora de clases, el almuerzo y otras dos horas de torturas antes de ser libre definitivamente.

-¿Qué toca ahora?- preguntó Nessa.

-Gimnasia con el profesor Carlos- contestó Javi mientras caminábamos hasta los vestidores.

Nos detuvimos en la puerta rosada con una flor negra, me despedí de Thomas y entré a ponerme el buzo. Los shorts no eran mi prenda favorita, menos si tenía a todo mi curso viendo mis pálidas piernas, pero eso era lo que tenía que ocupar para los partidos de voleyball.

-Señoritas, que lindas se ven hoy- profirió el profesor Carlos cuando entramos todas con las sudaderas y los shorts algo...provocativas.

Me sonrojé cuando vi como Thomas asesinaba con la mirada a Anthony y a César, los tipos más pervertidos de mi clase que me miraban como santos idiotas.

-Bueno, señoritas, debe ponerse en los equipos que la semana pasada les dije- profirió antes de ir a buscar la malla y todo lo necesario para jugar.

Me acerqué a Thomas y me cubrí con sus brazos.
-Estoy que voy y mató a todos los que están acá adentro, ¿cómo se les ocurre andar viendo a mi niña bonita?- dijo dulcemente antes de depositar un beso en mi mejilla.

Me volteé y le besé. Él comenzó con su manía de meter sus manos en mi espalda. Mordí suavemente su labio inferior antes de que el maestro Carlos gritara:
-Los noviecitos, ¿pueden prestar atención a la clase?

Un leve sonrojó llegó a mis mejillas y desapareció rápidamente al comenzar el partido.
¿Qué puedo decir del partido de voley? Javi lo ganó sola, Nessa se sonrojó bruscamente cuando Eric la comenzó a alentar y a mi me llegó dos veces el balón en mi cabeza.
Las siguientes horas pasaron tan rápido que ni me di cuenta cuando ya me estaba despidiendo de Thomas para ir a la casa de Francisco.

-Y...- comenzó Eric- ¿llevas mucho tiempo con Thomas?- indagó finalmente.

-Mañana creó que cumplimos dos meses.- Comencé a contar con la mano.-Sí, exactamente dos meses.

-Y...- siguió Francisco -¿tú lo amas?

-Sí, lo amo y mucho, ¿por?

-Curiosidad- respondieron al unísono al hermanos.

Llegamos a una villa muy poblada, con niños corriendo de acá para allá y padres gritando el nombre de sus hijos. Eso me recordaba a mi niñez en California, los días soleados, las playas y otras cosas que en Self-North no hay.

-Bueno, esta en nuestra casa.- Eric abrió la puerta de una casa pintada de blanco, con cortinas azules y la puerta de un café claro.

La casa era acogedora y ordenada, los sillones en su mayoría eran blancos al igual que otros muebles, las paredes pintadas de diferentes tonos de azul y pequeñas decoraciones en café o verde.

-Linda casa- fue lo único que pude proferir.

-Gracias, mamá nos dejó decorarla, ya que ella no pasa mucho tiempo en casa- anunció Eric dejando su mochila en un closet al lado de la puerta de entrada.

-El pc esta arriba, en mi cuarto- afirmó Francisco en los primeros escalones de la escalera que había hacia el segundo piso. -Creo que es mejor si llevas un cuaderno para anotar tu parte.

Asentí con la cabeza antes de sacar mi cuaderno de historia con un lápiz de tinta azul. Subí las escaleras observando cada cosa nueva que aparecía a mi al rededor.

-¿Me esperas acá dos minutos? Tengo que ir a comprobar si esta prendido el internet.- Nuevamente sólo asentí con la cabeza.

La habitación de Francisco era enorme. Enorme cama, enorme TV plasma, enorme biblioteca personal, ¡hasta un enorme closet! Me detuve a ver los títulos de los libros, soy toda una ratona de biblioteca, en busca de alguno conocido.
Un libro especial llamó mi atención. Esta fundado en terciopelo rojo con los bordes dorados y una gran "M" en el centro.
Me atreví a abrirlo y una radiante luz salió desde el libro hacía el techo formando el símbolo más raro que he visto en mi vida. Eran exactamente doce círculos los que estaban en el techo, cada uno con una letra o símbolo diferente, pero del mismo color azulado.
Miré al techo antes de escuchar como una puerta se dibujaba en la pared del cuarto de Francisco. Entré sin ni siquiera pensarlo dos veces y comencé una corta travesía que ni idea donde me llevaría.

3 comentarios:

  1. uyyy ahora lo vas a hacer tipo harry potter?? :P no mentira va lindo
    besotess
    paulii!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja...
    lo que falta es que se vayan a hogwarts.. jeje
    la verdad esta yendo muy bien
    y como va todo con la editorial???
    te deseo mucha suerte
    segui asi
    besos y abrazos
    juanma/mero

    ResponderEliminar