lunes, 29 de marzo de 2010

C15: Una opción

El sol ya había salido hace un montón cuando me desperté. Anoche me había quedado a dormir con Thomas -sólo a dormir, no mal piensen, por favor- después de que April le rogará a mi mamá que me quedará cuidándola, ya que Marco y Anna, sus "padres", había salido por el fin de semana a las hermosas costas caribeñas.

-Por favor, por favor, por favor.- Había rogado la pequeña vampira.- Mis queridos padres me dejaron con Thomas, pero él no sabe cocina. ¡Se le quema hasta la leche en el microondas!- dramatizo la pequeña a punto de ponerse a llorar.

Mi mamá no había soportado una carcajada mientras mi pobre vampirito estaba que se moría, o volvía a morir, de verguenza.

-Bueno, la dejaré ir. Con una sola condición- había proferido.-Que duerman en camas separadas.
-Mamá, obvio que dormiremos en camas separadas.- Dije antes de ser asesinada con la mirada de mi madre.

-Ya sabes, April. Si ves algo extraño entre estos dos, sólo me llamas y yo los castigo, ¿entendido?- había dicho antes de mandarme a ordenar una maleta para llevar por los 2 días que estaría con ellos.

Ahora me encontraba durmiendo en la cama de Thomas, cuando la cama se movió indicándome que alguien más se había subido a la antigua cama.

-Buenos días, dormilona.- dijo una suave voz en mi oído.- ¿No crees que ya es tiempo de despertar?

Yo emití un gruñido parecido a un: no molestes.

-Por favor.- dijo acariciando mi mejilla con su fría nariz.

Volví mi cara para verle, él corrió unos cabellos que tapaban mi cara, deposito un beso en mi frente y me acercó a su cuerpo para abrazarlo.

-Pareces un gato con el cabello desordenado por las mañanas.- sonrió acariciando mi cabeza.

-¿En serio?

-Por supuesto- profirió mientras levantaba mi cara para ver mi sonrisa en esos labios carmesíes.

-Entonces, tú te pareces a un pájaro carpintero por las mañanas.- proferí antes de besarle.

Me miró extrañado.

-¿Por qué un pájaro carpintero?- alzó una de sus perfectas orejas.

-Porque en las mañanas sólo saber decir: despierta, despierta, ¡despierta!- proferí enterrado mi cabeza en su torso.

-Bueno, entonces te despertaré de otra manera.- Dijo antes de comenzar a besarme apasionadamente.

Noté que ese beso se iba de mis manos cuando Thomas comenzó a meter su mano por debajo de mi playera blanca con mangas algo vaporosas. El vampiro bajo de mis labios a mi cuello justo cuando un abrir de puerta era escuchado.

-Eh... ¿Thomas?- el sólo respondió con un "mmm".- Creo que acaba de entrar alguien.

Él me miró antes de proferir un: "no hay nadie, querida".

-Thomas, hay alguien más en la habitación.- repetí.

-Maggie, si hubiese entrado alguien, hubiese escuchado, ¿no crees?- dijo Thomas mirándome con sus ojos verdes.

-Entonces, o estas sordo o muy despistado.- Profirió una voz femenina detrás de nosotros.

-Helen.- profirió rodando los ojos.

Thomas salió de sobre mí -¿cuándo demonios se posó sobre mí?- con su camisa blanca totalmente desabotonada -no me pregunten, tampoco sé cuando se la desbotoné- y vio a la vampira de cabello ondulado, rojizo y esponjado. Piel pálida, ojos café oscuros, finas facciones, delgada figura que ocultaba en un traje negro y rojo (algo parecido al de Kill Bill, pero negro en lo amarillo y rojo en lo negro.)

-Thomas, nunca te había visto tan enamorado.- Profirió Helen poniendo un sonrisa macabra.

-Nunca me había enamorado, Helen- contraatacó Thomas.

-Si van a pelear, mejor me voy- dije parándome de la suave cama.

Helen me dio una mirada antes de decirle algo rápidamente a Thomas.

-Mejor vamos al comedor- dijo él- las piezas no son buenas para hablar.

Bajamos a una velocidad de mortal, como los llamaba Marco, hasta en el comedor, en donde me sentaron en una silla y comenzó un tipo de interrogatorio a lo F.B.I.

-Ya la mordiste, que rápido eres, Thomas.- profirió al ver las dos medias lunas en mi cuello.- Hasta ya me atrevería a decir que la embarazaste.

"Nos van a traumar con los embarazos" dijo mi cerebro a lo que yo sólo pude afirmar.

-Todavía no, fíjate- dijo él con los ojos y los puños cerrados.

-Todavía no, soy buena deteniendo hormonas-de-vampiros-locos.- Interrumpí haciendo que Helen reventó en una carcajada.

-Ay, Maggie, me has caído bien.- Profirió ella.

Me reí haciendo que Thomas rodara nuevamente los ojos.

-Okey, ¿a qué vienes, Helen?- ladró el vampirito al lado mío.

-Relax, Thommy, yo sólo vengo a decirte que pronto piensan atacar.- soltó ella antes de que el silencio tomará el papel principal.

Miré a Thomas algo preocupada, él tenía la mirada distante y despistada cuando posó una de sus manos en mi hombro.

-Yo la protegeré con mi vida y tú lo sabes, Helen.- dijo Thomas rompiendo el silencio.

-Lo sé, todo el maldito mundo lo sabe, Thomas- ladró ella cruzándose de brazos.

Thomas se sentó en un sillón cercano, yo me levanté y me senté en sus piernas.

-No me va a pasar nada, te lo prometo.- Acaricié uno de sus cabellos pelirrojos.

-Tal vez haya una opción para salvar la vida de ella.- Profirió Helen avanzando unos pocos pasos hacia nosotros.

-¿ Cuál?- indagó Thomas tapándose la cara con las manos.

-Transformarla.

El silencio se hizo después de que Helen dijera esa palabra. ¿ Transformarme? Nunca había pensando en dejar mi mortalidad. Todas las personas que amaba eran mortales -todas, menos Thomas.-

-No- murmuró él.

-¿Qué?- dijimos Helen y yo al mismo tiempo.

-No, no lo haré.- Quitó sus manos de su cara y acarició mi cara.-No te condenaré a lo que soy, yo no puedo...yo...-tartamudeó con una de sus frías manos en mi mejilla.

Se mordió el labio inferior cuando una lágrima vuelta hielo, salió de sus ojos.

-Thomas, por favor- rogó Helen.

Thomas me abrazó fuertemente de la cintura y lágrimas congeladas brotaron de sus ojos sin control. Acurruqué su cabeza en mi cuello.

-Tranquilo- dijo con una voz suave.-No me transformaré, no aún- prometí.

Acaricié suavemente su espalda. Las congeladas lágrimas dejaron de brotar de sus ojos.

-Me siento tonto- dijo aún abrazando mis caderas.

-¿Por qué?- pregunté depositando un beso en su pelirroja cabellera.

-En mi época, que un hombre llorará era signo de debilidad y... Bueno, ninguna chica quería a un hombre débil.- Levantó su cara y me miró con esos lindos ojos suyos.

-No creo que sea débil por llorar- proferí jugueteando con un riso de su desordenado cabello.-Los hombres también tienen sentimientos, ellos también llorar. Y que tu época diga eso me da migraña, ¿acaso los hombres no podían llorar cuando perdían a alguien que amaban?

-No, con suerte los niños podían llorar.- Río.-No te quiero perder.

-¡¡Entonces, transformarla, maldita seas!!- interrumpió Helen caminando de acá para allá.

-¿Helen? ¿Podías hacerme un favor e irte unos 10 minutitos?- pregunté.

Ella afirmó con la cabeza y salió de la habitación.

-No me perderás, te lo prometo.- le dije antes de comenzar a besarle.

Enredé mis dedos en su cabello cuando el inmovilizó mis caderas.

-Prométeme que nunca te irás- susurró un rato en el cual separamos nuestros labios.

-Nunca- jadeé antes de volver a juntar nuestros labios.

7 comentarios:

  1. aiiii me muerooo!!! me encantaaa
    besos!!
    paulii

    ResponderEliminar
  2. Hola, qe lindo qedo el capi me gusta pq le diste un aire diferente tu no iqeres ser transformada mientras qe en otras es lo primero qe qiere me encanta bueno adioz cuidate mucho

    Yeyo

    ResponderEliminar
  3. no! es demasiado bueno!!!!!
    me fascina
    la historia realmente me invade cuando la leo...
    te felicito mucho
    tene ciudado con los errores ortograficos, porque si lo mandas a una editorial tenes que mandarlo BIEN
    te deseo mucha suerte
    segui asi
    te quiero
    mero/juannma

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja...lo sé, lo sé. Pero ni Word ni la ortografía de mi internet sacan todos los errores jeje, pero esta pasable para mi edad xP

    GRACIAS X SUS COMENTARIOS :)

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindo te quedo este capi espero que sigas asi y que tu inspiracion vuelva a ser la misma te deseo lo mejor adios cuidate te quiero bye

    Dayana

    ResponderEliminar
  6. olaaa!
    soy una fans de tu blog!!!
    lo malo es que he visto todos estos dias
    si pones el capi 16!!:(
    por favor sigue con tu historia!!
    fans número 1!

    ResponderEliminar