miércoles, 17 de marzo de 2010

C10: Lo siento

-Vampiro...- había dicho antes que el color negro inundará mi vista.
Desperté sobresaltada entre las blancas sabanas de mi cama, eran las cinco con tres minutos en el reloj de mi velador.

-Sólo fue un sueño- me dije a mi misma.

-No lo fue- profirió la oscuridad de la noche.

Mis ojos se abrieron con platos antes de que una de mis manos fuera directo a mi cuello y acariciaran unas medialunas en la parte trasera de mi cuello.
Thomas se acercó lentamente hacia mí, yo -aterrada como estaba- me corrí dándole un gran espacio de cama.

-Maggie, por favor...- dijo dejando la frase en el aire.

Mis lágrimas inundaron mis ojos justo cuando mi mano se levantaba para darle una cachetada.

-¡Vamos! ¡Pegame!- me alentó -Apúrate antes de que yo sea el que te pegué a ti.- Amenazó con furia.

Baje mi mano mientras las lágrimas corrían solas. Abracé mis rodillas y comencé a llorar algo sonoramente. Thomas me agarró violentamente.

-Si me matas hazlo rápido- le rogué.

Levanté mi vista y nuevamente vi ese rayo que tan bien recordaba desde la muerte de Sasha. Me miraba con odio, corrí mi cara, pero una de sus veloces manos hizo que tuviera que soportar esa mirada. Acercó su cara lentamente, sus ojos miraron mi cuello, pero lo que sucedió no me lo esperaba. Él me beso como en esos tiempos en los cuales el amor me cegaba mientras el miedo gritaba por un amplificador que saliera corriendo. Mis dedos se entrelazaron entre sus cabellos, sus manos frías recorrieron nuevamente mi espalda y todo lo cursi que había quedado borrado por el miedo, había vuelto a aparecer.
Lo amaba y poco me interesaba que fuera un vampiro, yo lo amaba con todo mi ser y no lo podía negar. No tan sólo lo amaba, también lo deseaba -por esa razón estaba ahora intentando sacarle su camisa mojada.-

-Te amo- soltaron sus labios mientras me sacaba mi playera de mangas largas.

-Yo te amo más- le dije volviendo a sus labios.

Quedé sólo en bracier, pantalón y calcetines. La vocecilla que antes no había detenido ahora ni pío decía. Él se sacó sus jeans mojados antes de que un abrir de puerta y un chillido de mi mamá hizo que nos separáramos.

-¡¡¡Margaret Marie LeBlanc, ¿se puede saber que demonios haces?!!!- chilló mi mamá.

-Yo...nosotros...eh... ¿Hola?- tartamudeé intentando re-ordenar las ideas en mi cabeza.

-¿Qué tanto necesitas re-organizar?- indagó mi conciencia.-Estuviste a un pelo de acostarte con Thomas Moore, un VAMPIRO, que además es un montón más anciano que tú- siguió.

-¡¡¿Me vas a dar alguna respuesta, hija?!!- volvió a chillar mi mamá.

-¡¡Estoy haciendo lo mismo que tú y mi papá hicieron para traerme al mundo!!- grité -...sólo que con protección- terminé algo dudosa.

-¡¡¿¿Sabes que edad tienes, jovencita??!!- profirió mi mamá.

-¡¡Tengo la misma edad que tu tenías cuando te quedaste esperando a mi hermana!!- chillé recordando a mi pequeña hermanita que no había alcanzado a ver lo lindo que podía ser este loco mundo en el cual vivimos.

Mi mamá, como siempre que hablaba de mi hermana, comenzó a llorar a mares. Thomas se vistió y la fue a consolar.

-Sólo te quiero cuidar para que no termines como yo y así me tratas tú- sollozo mi madre entre los brazos de Thomas.
-¡¿Qué?!- grité antes de levantarme de la cama.

La miré sorprendida, miré a Thomas, quien tampoco me dio una buena cara.

-¡Arg! Yo voy a salir un rato...mañana tal vez vuelva- tomé una playera del suelo (muy ordenada no soy) y me la puse antes de sacar mi abrigo del perchero, ponérmelo y salir dando un fuerte portazo.

La lluvia todavía caía sin cesar, me puse la capucha sobre la cabeza, alargué las mangas de mi playera y caminé sin rumbo alguno.
Gracias al cielo había llevado mi teléfono celular, así que llamé a Javi -quien era algo conocida por sus salida nocturnas- y quedamos de juntarnos a fuera de la disco Hot Night, el prestigioso nuevo club nocturno que acababa de llegar a la ciudad. Caminé por las calles de cemento de Seth-North hasta que una enormes luces -rosadas, rojas y verdes- iluminaron mi pasar.

-¡¡Maggie!!- exclamó Javi con una playera negra, atada atrás del cuello, con unos jeans, unas converse negras, una chaqueta de jeans colgada al hombro y el cabello atado en una coleta a un lado de su cabeza.

-¡¡Javi!!- respondí a su saludo lo más alegre que pude.

-¿Qué haces fuera a estas horas, loca?- preguntó después de darme un abrazo.

-Pues...no lo sé...necesitaba tomar aire, alejarme del drama- dije antes de encogerme de hombros.

Javiera se carcajeó.

-Ok, ok- profirió Javi antes de que comenzáramos a caminar hacia la estación de bomberos, en donde teníamos la separación de nuestras calles.-Y bueno, ¿qué ha pasado con Thomas?- indagó cuando la ruidosa música del bar ya no sé escuchaba mucho.

-Mmm... Lo amo, pero...no sé...lo amo, pero mi mamá no me deja dar el "siguiente paso"- proferí mirando el piso.

-¿El "siguiente paso"? - preguntó Javi antes de soltar una carcajada.-Mag, no te sientas presionada por el "siguiente paso", no eres la única que todavía no lo da- dijo.

-Nombra 3 personas que todavía no lo hayan dado- le pedí rodando los ojos.

Se quedó pensando unos minutos antes de que palabras salieran de su boca.

-Helen, ella es santita todavía.

-¿Te acuerdas de la borrachera de la fiesta del año pasado?- ella afirmó con la cabeza.-Bueno, desde esa noche que ya no lo es- le afirmé.

-¿Con Leonard Cratf?- indagó alzando una ceja a lo que yo solo pude responder con una afirmativa de cabeza.-Woow.

Se volvió a quedar pensativa.

-¿Yo?- indagó.

-Tú no cuentas, Javi- proferí algo molesta.

-Entonces no sé- contestó antes de que unos pasos se escucharán por la desierta calle.

Volteé mi cabeza, un tipo con un abrigo negro y largo nos perseguía, y en sus ojos...

-Corre- proferí al ver ese conocido rayo rojo.

-¿Qué?- interrogó ella mientras yo caminaba cada vez más rápido viendo como ese vampiro se acercaba más y más.

-¡¡Corre!!- exclamé nuevamente antes de que las dos comenzáramos a correr como locas mientras ese vampiro se acercaba cada vez más.

Corrimos casi tres cuadras cuando comencé a escuchar solamente mis pasos. Me volteé y encontré a Javi siendo mordida por ese tipo. Me quedé sorprendida cuando bebió la última gota de una de mis amigas, me miró mientras remojaba sus labios.

-Tú eres mi postre- dijo antes de que un slif se escuchara.

Thomas había llegado a tiempo para protegerme. Mientras el peleaba contra...eso, yo fui a ver a Javi que agonizaba. Soltó un par de chillidos desesperados.

-Tranquila, Javi, tranquila- dije mirando la herida en su cuello.

Volvió a gritar. Miré a Thomas en busca de ayuda, pero él intentaba acabar con el asesino de una de mis mejores amigas. El tipo ese lanzo a Thomas por los aires hasta estamparlo contra un árbol, el cual se cayó sobre el chico que amaba, me miró.

-¿En qué habíamos quedado?- me preguntó con una malévola sonrisa.

Comencé a correr sintiendo los cercanos pasos de ese tipo. Agarré una rama caída y seguí corriendo. Tropecé, haciendo que mi pie se doblará (Dios, esto parecía una persecución de película de terror).

-Mierda- murmuré viendo mi pierna.

Vi cuando ese monstruo se lanzó sobre mí. Chillé y, no me explico como, extendí el brazo que tenía la rama y se la enterré justo en el corazón. Un grito ahogado salió de sus labios antes de que cayera muerto al frente mío.
Thomas se acercó a mí, pero yo interrumpí sus pasos.

-Ve con Javi...ella...necesita ayuda- dije todavía impresionada.

Él afirmó con la cabeza antes de correr hacia mi amiga. Me levanté cuidadosamente y caminé hasta donde estaba el cuerpo de mi amiga.

-Tendré que convertirla- afirmó cuando caí de rodillas cerca de él.

-¿Qué?- le pregunté asustada.

-Maggie...tengo que morderla para dejarla viva...- profirió dejando en el aire la frase.

-Hazlo- proferí mirando sus ojos.

Él acarició mi cara y deposito un beso en la comisura de mis labios. Corrí mi cara justo cuando un grito salió del fondo de la garganta de Javi antes de que una lágrima rodara por mi mejilla.

4 comentarios:

  1. Hola esta super tu historia la e leido toda espero qe sigas asi eres una gran escritora ojala qe agan un libro sobre tu historia me muro por leer el final bueno adioz cuidate te qiero gracias por ser mi amiga

    Jack Antonio

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!
    realmente me fascina
    tenes una gran inspiracion
    pero tene ciudado con las tildes, etc.....
    te deseo mucha suerte
    segui asi
    espero con muchisimas ganas el otro capitulo
    te quiero mucho me encanta

    mero/juanma

    ResponderEliminar
  3. hola!!! primero que nada mero dejate de molestar con las tildes!!! y segundo me encanto segui asi!!!
    paulii

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj ok pauli!
    pero bueno es que queda bien con las tildes bien puestas

    suerte

    mero

    ResponderEliminar