viernes, 19 de marzo de 2010

C11: Viaje a la Tierra de la Moda

El sol acababa de salir. Thomas, Nessa -a quien llamé después de que Thomas mordiera a Javi- y yo todavía veíamos como Javi se retorcía de dolor la cama de Marco.

-No puedo creer que los vampiros existan- repitió Nessa como cuarta vez en la noche.

-Pues- comenzó Marco que llegaba con unas tazas de café para nosotras -acá tienes cuatro pruebas de que existen- término Marco entregándonos una taza a cada una.

A Nessa le tuvimos que confesar todo de todo después de que había visto a Javi retorcerse de dolor. Miré a Thomas, quien seguía sumergido en su mente, y acaricié su cara antes de apoyar mi cabeza en su hombro.

Él me miro y acarició mi mejilla con su mano nívea, ya me había acostumbrado a su baja temperatura, antes de besar mi frente.

-Te amo, mi loca- dijo en mi oído.

Javi chilló nuevamente ante de que todo quedará en silencio.

-Thomas- profirió Anna rompiendo el silencio -ya va a despertar...-dijo dejando la frase en el aire.

Thomas la vio a los ojos, tomó a April en brazos y abrió la puerta de la pieza. Con una de sus manos nos aviso que debíamos seguirlo.

Nessa y yo nos miramos antes de caminar detrás de Thomas hasta su cuarto.

-¿Qué sucede ahora?- preguntó Nessa antes de tirarse sobre la cama de Thomas.

Él le echo llave a la puerta antes de que April respondiera la pregunta de Nessa.

-Mmm...Las comeremos- contestó April haciéndome reír sonoramente. -Es verdad- afirmó.

-April no las asustes- nos defendió Thomas.-Ya tienen mucho con una amiga vampiro y una pelea.

-¿Pelea?- indagó Nessa con una ceja alzada.

Suspiré antes de levantar la mano.

-Anoche maté a un vampiro- afirmé- y no me preguntes como, porque no tengo ni la menor idea- aseguré antes de sentarme en el asiento del piano.

-Mmm...Okey- murmuró antes de ver su reloj de pulsera. -Maggie, tenemos exactamente 2 horas para estar listas para ir a clases.- Me avisó.

-¿Y a ti desde cuando te gusta ir a esa prisión?- pregunte alzando una de mis cejas.

-Desde que mi futuro depende de eso- contesto Nessa mirando nuevamente su reloj.

Rodé los ojos antes de sentir como alguien (o algo) era lanzado contra una pared.

-¡¡Esto esta de lujo!!- se oyó la voz de Javi desde el cuarto de Thomas.

Los cuatro quedamos mirando la puerta boquiabiertos.

-¡Tranquila!- grito Anna - Cuidado- repitió antes de que una ventana fuera quebrada.

Nessa y yo nos volvimos a dar una mirada. Otro vidrio se quebró antes de que Thomas nos dejara salir.

-¡¡Chicas!!- gritó Javi cuando nos vio en el pasillo.

-¡¡Javi!!- coreamos Nessa y yo antes de correr a abrazarla.

-Voy a llorar- murmuró Anna secándose una lágrima imaginaria.

Marco la apego más a él y ella se acomodo al lado de su fiel novio.

-No puedo creer lo que soy- susurró Javi en el oído de las dos.

Nos despegamos antes de que las lágrimas comenzarán a correr.

-Sólo eres un vampiro- dije antes de limpiar una lágrima.

-Exacto, seguimos siendo amigas- profirió Vanessa antes de que las tres nos volviéramos a abrazar.

Fue un largo abrazo mientras las lágrimas caían como locas.

-Chicas...-llamó Marco- no quiero interrumpir su reencuentro, pero tienen clases en menos de 45 minutos- profirió antes de que Nessa viera su reloj.

-¡Demonios!- gritó Vanessa.

-Tranquilas, chicas- dijo Anna -tengo un armario lleno de cosas que ni uso.- afirmó la vampira.

Las tres corrimos a la primera pieza que vinos.

-¡¡Ese es el cuarto de April!!- exclamó Thomas desde el pasillo.

Las tres volvimos al pasillo, Javi más rápido que nosotras, y nos metimos todas al cuarto que Anna señalaba con uno de sus níveos brazos.

Abrimos la puerta y nos quedamos boquiabiertas al ver tanta ropa junta. Blusas, zapatos, accesorios, labiales, etc...

-Al fondo hay un baño, tomen lo que deseen siéntanse como en su casa- profirió la novia de Marco antes de dejarnos solas.

La primera en correr al baño fui yo, después fue Nessa y por último Javi, quien se demoró una eternidad en salir del baño. En resumen, íbamos vestidas como diosas. Los shorts blanco y la playera sin mangas de Nessa, el vestido negro con un bello cinturón de Javi y el vestido crema con un bonito moño negro cerca del cuello mío, nos hacían ver perfectas -sin nombrar los tacones de infarto que usaba cada una.-

Salimos al pasillo y lo primero que mis ojos vieron fue a Thomas con una camisa negra con unos 6 botones desabrochados, los pantalones apegados y las típicas zapatillas le sentabas de mil maravillas.


-¿Y tú a donde vas tan hermoso?- le pregunté antes de besar sus labios.

-Mmm...al colegio, tengo muchas chicas que conquistar- bromeó antes de besarme nuevamente.

Nessa nos dio la hora exacta una vez más antes de que saliéramos corriendo a clases.

-Creo que podremos juntar cuentas ahora, Annita- profirió Marco antes de que saliéramos volando.

-¡¡Creo que no!!- se escuchó el grito de April.

Me sentí demasiado rara cuando al llegar todos nos viraban embobados y Thomas -como buen chico muerto de celos- me beso apasionadamente, lo que me causó un leve sonrojó. Todo el resto del día debí soportar a mis compañeros desnudarme con la mirada y a Thomas con sus ataques de celos y promesas que tal vez después olvidaría.

1 comentario:

  1. muy bueno.....
    me encanta... aunque esperaba algo distinto por parte de javi pero sigue siendo todo espectacular!!!
    segui asi

    mucha suerte

    mero/juanma

    ResponderEliminar